Tepic, Nayarit, Mayo 28 de 2010.- "Mi esposo Gregorio Sánchez
es inocente" y, el Juridico está conjuntando las pruebas suficientes para que se compruebe su inocencia, y regrese a Cancún a continuar con la campaña a la gobernatura de Quintana Roo",afirmo la señora Niurka Sáliva, al ser cuestionada déspues de la visita hecha al aún candidato por el Partido de la Revolución Democratica (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia (PC)Gregorio Sánchez
en el Cefereso del Ricon no 4 en Tepic, Nayarit, dónde se encuentra recluido desde el pasado miercoles 26 de mayo. (Cortesía: Impacto Cozumel)
Impacto Cozumel
EN VIVO: Foro Abierto 9:00PM
video ganador de "Cozumel a través de mis ojos" de Porfirio Ancona y Emmanuel Hoil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Historia de amistad en un basurero
Aviso Legal
El contenido de este portal es exclusivamente de consulta, no pretende mostrar inclinación hacia algún partido político en especial, ni inclinar el voto hacia alguno de los participantes en la contienda política. La información presentada es responsabilidad de quienes la firman y el blog absorbe la confiabilidad y veracidad de sus colaboradores.
0 comentarios:
Publicar un comentario