Este viernes 22 de enero, el Presidente Municipal de Cozumel, Juan Carlos González Hernández participará en el programa estelar de Canal 5, Foro Abierto conducido por Irving Canul y Gustavo Ferrari a partir de las 9:30 de la noche, aceptando como todos los asistentes a este nuevo espacio de expresión, a responder las interrogantes que la comunidad quiere hacerle y no tiene oportunidad o espacio en algún otro medio de comunicación.
La participación de cada uno de los ciudadanos de Cozumel es importante y para ello puedes dejar tus preguntas en esta página, donde elegiremos varias para plantearselas al invitado que hablara sin censura, sin tapujos y de frente al pueblo que lo llevo a ocupar la silla presidencial por 3 años. !Participa!
0 comentarios:
Publicar un comentario